Terminal Fluvial de Iguazú: “La obra se encaró con el objetivo de brindar una mejor atención al turista”

El Arquitecto Lino Forgeroni Dependiente de la Subsecretaría de Gestión Estratégica de Misiones, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló sobre la finalización de la Terminal Fluvial Turística de nuestra ciudad. 

Las mismas estaban previstas que estén finalizadas para el mes marzo de este año pero se fueron realizando pequeños ajustes al proyecto original, lo que implicó algún tipo de modificación en la obra. Actualmente, explicó Lino que las obras están concluidas efectivamente.

“La Terminal Fluvial Turística no va a contar con aduana y migraciones. Será para los paseos locales o de cabotaje, tendrá venta de tickets y un espacio destinado a Prefectura porque ellos son quienes realizarán el control diario y cotidiano del movimiento que se produzca en la terminal”, mencionó.

La obra se encaró con el objetivo de brindar una mejor atención al turista que recorre la ciudad de Puerto Iguazú, que desee realizar un paseo sobre el río, y que tenga un lugar más acorde para producir la recepción o la espera entre un paseo u otro. Tiene una superficie semi cubierta importante, cuenta con una pasarela, con baños que se han refaccionado y que tienen el carácter de ser inclusivos.

“Es un espacio al cual puede acceder cualquier persona, no hace falta comprar un ticket para ingresar al sector”, expresó Lino.

Para finalizar, indicó que aún no hay una fecha concreta de inauguración, si se que se están acelerando los trámites para concluir con los procesos de transferencia.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
36
+1
55
+1
0
+1
0
+1
0