«Tenemos un solo camión y nuestros choferes no cobran. Nos acusaron a nosotros y no era nuestro camión»
En la mañana de ayer, el Ingeniero del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento Ulises Espinoza, se refirió a la situación del agua potable en Iguazú y a su vez a las declaraciones de una vecina de nuestra ciudad Mabel López quien junto a un grupo de vecinos y al Abogado Fabián De Sá han presentado un recurso de amparo por la problemática del agua.
Aquí adjuntamos las declaraciones de Mabel en Radio Yguazú Misiones con respecto al agua: “Si bien algunos quieren cubrir todo bajo el manto y la excusa del cambio climático que es cierto: desde el año 2019 ha habido una escasez de lluvias, acá lo que nos está haciendo falta es que la red de agua sea operante. Estamos rodeados de ríos y veo, porque vivo en cercanías a IMAS, los camiones que cargan agua día y noche, entonces si hay un camión llevando agua día y noche, el flujo de agua no es el problema sino que el mismo llegue a través de las tuberías y que encima según los vecinos es algo que vos tenes que tratar de agradecer, hay que darles una propina”.
Por su parte, Ulises informó lo siguiente: «tenemos un solo camión y nuestros choferes no cobran. Ya tuve una denuncia, me han pasado un vídeo, nos acusaron a nosotros y no era nuestro camión».
«Nosotros no hacemos eso, sí con determinados organismos que por allí no son usuarios nuestros, hablamos de hoteles que pueden llegar a tener un inconveniente como quemarse la bomba y que necesiten agua, legalmente estamos habilitados».
Repasa las notas relacionadas:
‘Veo camiones que cargan agua día y noche, según los vecinos hay que darles propinas”