“Tenemos un promedio de 1.500 visitantes diarios”, expresó Marcelo Zuliani Gerente de Iguazú Argentina

El Ingeniero Marcelo Zuliani Gerente de Iguazú Argentina, Concesionaria de los servicios en el área de Cataratas, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, comentó acerca de cuántos visitantes recibió el Parque Nacional Iguazú (PNI) este fin de semana.

En cuanto a los números, Marcelo indicó que tienen un promedio de 1.500 visitantes diarios y se sigue manteniendo. Para hoy tienen 1.500 reservas de ingreso a las Cataratas. 

Asimismo, sostuvo que “el número de visitantes está aumentando lentamente, por supuesto que no a los números que estábamos acostumbrados en julio de años anteriores pero de a poco va subiendo y eso es alentador no solo para la concesionaria sino para todo Iguazú”.

También, manifestó que aproximadamente un 35%/40% de visitantes son provenientes de afuera de la provincia de Misiones y el porcentaje restante corresponde a jubilados y gente que viene de otros puntos.

Para realizar la compra del ticket de entrada al PNI, haz click en el siguiente enlace: https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Además, Zuliani comunicó que “el 21 de julio comienza el Paseo de Luna Llena que va hasta el 25, está previsto tiempo estable y aparentemente tendríamos la posibilidad de sacar las 5 noches completas”.

Para adquirir la entrada del Paseo de Luna llena, ingresa al siguiente linkhttps://tickets.iguazuargentina.com/ticket_luna_llena.php?pago=mp.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0