Telefe toma una decisión drástica tras la presunta denuncia a Marley por abuso sexual
Luego de que Ángel de Brito diera a conocer la presunta denuncia judicial que involucra al conductor, el canal tomó una medida inesperada.
Marley fue acusado de un presunto caso de abuso sexual a un menor de edad. Así lo denunció un hombre, en vivo y encapuchado, durante una entrevista con Crónica TV. En este marco, Telefe tomó una tajante decisión sobre su futuro.
«Marcelo Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios. Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas», lanzó la presunta víctima.
Acto seguido, mencionó al histórico conductor de Por el Mundo y la noticia se volvió viral. En esta línea, el periodista Ángel de Brito le aportó nueva información a la causa que comprobaría la acusación.
¿Qué dice la denuncia contra Marley por presunto abuso sexual?
Tras el testimonio anónimo, el conductor de LAM compartió las pruebas de la denuncia en sus redes sociales: «La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones».
En las capturas del chat de WhatsApp se muestra el texto completo de la denuncia judicial, realizada el 2 de junio de 2023, y una fotografía del acta de la actuación policial.
El acta policial de la denuncia contra Marley.
En la acusación, la presunta víctima reveló que, en una casaquinta de la localidad de Pilar, «varios mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores».
«Reconociendo a los conductores famosos Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban «el porteño» y al otro «el bonito». En el lugar, habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños», detalla la causa.
Por el momento, la causa estará bajo la custodia del juzgado de instrucción en turno, Doctor Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá.
La reacción de Telefe contra Marley
En las últimas horas, la producción del canal tomó una drástica decisión en medio de la acusación contra Alejandro Wiebe por un presunto caso de abuso sexual a un menor de edad.
El histórico conductor que se encuentra en Colombia, con la grabación del reality «Expedición Robinson», iba a ser el encargado de llevar adelante la presentación de los Martín Fierro 2023, el próximo 5 de julio.
Sin embargo, el escándalo judicial y la posibilidad de que no concluya las filmaciones antes de la premiación, habrían dado de baja su participación.
ElTerritorio