Tarjeta Alimentar: En el caso de los beneficiarios que tengan Covid, consultarán si podrán enviar a un familiar para que retire en su nombre junto con un certificado médico

 La entrega de Tarjetas Alimentar comenzó ayer lunes 26 y se extiende hasta el viernes 30 de julio.

Apellidos de A hasta la letra G:  Polideportivo Municipal de 7:00 a 13:00 hs

Apellidos de H hasta la letra Z: Liga Regional de Fútbol de 7:00 a 13:00 hs

Deben acercarse con DNI titular, ingresar con el barbijo y respetar todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Iracema Da Silva Directora de Acción Social Local, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, indicó que en total son 5082 Tarjetas del Programa Alimentar que tienen para hacer entrega.

Los beneficiarios de la tarjeta son las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo, Madre de 7 hijos que tengan chicos menores de edad y por Discapacidad . La tarjeta es solamente para la compra de alimentos, en supermercados adheridos y aquellos que tengan el posner. Asimismo, aclaró que no se puede retirar plata con la misma.

En el caso de los ciudadanos con Covid-19 que tengan que retirar la Tarjeta Alimentar, manifestó que estará consultando a la localidad de Posadas si con un certificado pueden entregar a algún familiar del titular de la Tarjeta.

Para finalizar, Da Silva mencionó que ayer en el Polideportivo Municipal se han entregado 1030 Tarjetas Alimentar y en la Liga Regional de Fútbol 670.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0