Un agente de 23 años que prestaba servicios en la comisaría de Pozo Azul fue separado de la Policía por estar involucrado en un hecho de hurto.
El joven fue puesto a disposición de la justicia porque sus compañeros descubrieron que el agente había retirado dos motocicletas que estaban depositadas en ese dependencia.
“Ambos rodados habrían sido llevados por el agente durante la madrugada del viernes, ya que al hacer el inventario diario de secuestros, los efectivos de guardia constataron el faltante. Por ello, se revisaron los registros fílmicos internos y divisaron la maniobra por parte del acusado”, indica el parte policial.
La Jefatura de Policía ordenó a la Unidad Regional XIV que proceda a la detención del uniformado, dejándolo a disposición de la Justicia Penal. Además, la Dirección de Asuntos internos inició el sumario administrativo correspondiente y determinar responsabilidades del personal de guardia y responsables de la dependencia.
Respecto a las motocicletas hurtadas, una Honda XR 150 y una Honda Bross 125, las mismas fueron recuperadas esta tarde en cercanías de la comisaría donde se desempeñaba el agente.
Fuente: Primera Edición