El episodio que conmovió al barrio San Isidro de Posadas fue protagonizado por un exconvicto que finalmente se entregó.
Un exconvicto se atrincheró durante la tarde de este miércoles en una vivienda del barrio San Isidro de Posadas y mantuvo de rehén a su hijo bajo amenazas de muerte cuando intervinieron efectivos de la comisaría Decimoquinta en la zona sur de esta capital.
Ocurrió pasadas las 17 y se necesitó de la intervención del juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor, para que el protagonista desistiera de continuar con la actitud violenta y entregue dos armas de fuego: dos revólveres calibre 38 y 32.
Tras dialogar con el juez se entregó a los efectivos de la Unidad Regional X y fue llevado de inmediato a una celda de la jurisdicción.
Durante más de una hora la tensión por un desenlace sangriento mantuvo en vilo a los uniformados que se acercaron y rodearon la propiedad de donde partían gritos con las advertencias de matar al menor de edad si alguien intentaba ingresar.
De acuerdo a los primeros datos consultados a fuentes, el violento tendría alrededor de 40 años y actuó bajo los efectos del consumo excesivo de estupefacientes y alcohol.
Tanto su expareja, quien alcanzó a escapar y dar alerta a la policía, y su hijo fueron puestos a resguardo tras la intervención de la fuerza de seguridad.
Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?