Scioli realizó visita oficial al municipio de Foz do Iguaçu

 Scioli realizó visita oficial al municipio de Foz do Iguaçu

El intendente Chico Brasileiro y el vice intendente Delegado Francisco Sampaio, han recibido este miércoles, a las 19,00 hora, en la sede del municipio de Foz do Iguaçu, la visita oficial del embajador de Argentina, Daniel Scioli. Durante la reunión se abordaron temas relacionados con el desarrollo, las inversiones y principalmente las acciones conjuntas entre Brasil y Argentina, centrados principalmente en el sector turístico.

“Es un gran honor recibir en Foz la visita oficial de un embajador argentino, algo que no había sucedido en 36 años. Brasil y Argentina tienen muchas similitudes, lo que permite el desarrollo de acciones bilaterales, especialmente con respecto al turismo”, dijo el intendente Chico Brasileiro.

El Embajador Scioli destacó la posibilidad de iniciativas integradas relacionadas con el turismo. “Es un placer estar en Foz do Iguaçu. Buscamos el trabajo conjunto de inversiones en diversos segmentos, especialmente en turismo. En las grandes dificultades económicas, el turismo fue el sector que dio las respuestas económicas más rápidas. En esta región tenemos un gran potencial turístico, lo que nos motiva aún más a desarrollar un trabajo conjunto para atraer más turistas”.

Invitado oficial del Municipio

En la reunión, el embajador recibió de manos de Chico Brasileiro el título de reconocimiento de “Invitado Oficial del Municipio”, instituido por decreto N° 28.738, de 23 de noviembre de 2020.

Fuente: gdia

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
37
+1
40
+1
0
+1
0
+1
1