Santiago Russo es un tenista Misionero y necesita apoyo para seguir escalando en el ranking

El tenis es un deporte con costos muy elevados y en muchas ocasiones se torna imposible seguir adelante.

Santiago Russo Joven Iguazuense comenzó sus clases de tenis a los 5 años de edad en el Club de Tenis de nuestra ciudad, le gustó mucho y luego a los 10, 11 años se trasladó a Rowing club de la localidad de Posadas y allí estuvo viviendo 2 meses aproximadamente con su madre, en ese momento decidió ser Jugador de Tenis Profesional ya que era un deporte que lo apasionaba mucho y para ello entrenaba día a día.

De a poco fue creciendo, jugó sus primeros torneos a nivel nacional con altibajos pero siempre continúo intentando.

Cuando regresó a Puerto Iguazú comenzó a entrenar diariamente y un día decidió junto a sus padres que con 13 años se iría a vivir a Buenos Aires. Se dirigió hasta allá junto con su padre, fue a un club que se denomina San Martín en el cual entrenaba 2 o 3 horas de manera diaria. Estuvo jugando a nivel nacional y compitiendo por toda la Argentina.

En sub 14 fue 200 en el ranking nacional, en sub 16 estuve ciento y pico y en sub 18 fue su mejor momento, estuvo en la posición 12.

Actualmente se encuentra compitiendo a nivel profesional en su categoría y necesita principalmente a alguien que lo ayude a seguir creciendo en su carrera, un coach y sponsor para poder seguir escalando en el ranking y representando a Puerto Iguazú y a Misiones.

Para poder contactarse con Santiago se pueden comunicar al número de teléfono: 1132812249 o a través del correo electrónico: santi.russo@gmail.com

“Desde muy chico me llamó la atención el tenis, presenciaba partidos en vivo y desde el momento en que mis padres me regalaron una raqueta este deporte me atrapó, en estos momentos busco algún tipo de apoyo para seguir adelante representando a Puerto Iguazú y a Misiones”, contó Santiago.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
44
+1
73
+1
0
+1
0
+1
2