Santiago Maratea recaudo en 12 horas 41 millones para ayudar a bomberos de Corrientes

 Santiago Maratea recaudo en 12 horas 41 millones para ayudar a bomberos de Corrientes
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Mi plan era salir pero Corrientes se está prendiendo fuego, hay que arrancar todo esto ya porque se está prendiendo fuego todo ahora mismo”.

 

Inició su campaña en las últimas horas por las redes, Santiago Maratea para ayudar a combatir los incendios forestales que hace semanas vienen azotando a dicha provincia y que consumieron más de 780 mil hectáreas. Además, miles de animales perdieron la vida y otros están con graves heridas.

Santiago Maratea explicó la difícil situación que está viviendo dicha provincia que se encuntra hace semanas sufriendo terribles pérdidas por el avance de las llamas.

 

“Aparte de eso hay un montón de animales afectados”. Además, en sus videos el influencer admitió que se comunicó con unos bomberos voluntarios de San Miguel, quienes necesitan una camioneta que rondaría entre los seis millones pesos, aparte necesitan una bomba de agua y mochilas.

 

También se puso en contacto con un grupo de veterinarios, quienes están recolectando medicamentos e insumos para atender a los animales afectados.

 

El influencer pidió la colaboración de sus seguidores para recaudar 250 mil pesos para la compra de los elementos anteriormente mencionados y en 45 minutos compartió que juntó tres millones de pesos.

 

Hora más tarde, Maratea anunció que superaron los cinco millones de pesos y se recaudó para la compra de “todo lo que necesitaba el Consorcio del manejo del fuego”.

 

Su próximo objetivo es juntar plata para la compra de la camioneta y los medicamentos para los animales. Sin embargo, minutos después de las 13 de este domingo, el influencer sorprendió al mostrar una captura de los recaudado hasta el momento: más de 34 millones de pesos.

“Esto se está descontrolando”, admitió ante semejante número.

 

Además, de Maratea hay otros famosos y artistas que se sumaron a la campaña y en sus redes pidieron ayuda para Corrientes y colaboración para los bomberos, animales y familias afectadas por los incendios.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0