Engañaron al dueño de 18 años y lo dejaron «tirado» en la ruta 12. El vehículo fue recuperado este jueves en Puerto Rico.
El miércoles, cerca de las 21 horas, un joven de 18 años denunció en la Comisaría de Capioví que le acababan de robar el auto Volkswagen Bora que tenía previsto vender.
Explicó que momentos antes había acordado un encuentro con otra persona mediante las redes sociales, con intenciones de negociar dicha venta. A la cita acudieron el presunto comprador y otro hombre que simuló ser mecánico.
Le pidieron probar el rodado sobre la ruta nacional 12, haciendo una parada para “escuchar el motor”. Cuando el dueño descendió, lo abandonaron en el lugar y se fueron con el vehículo rumbo a Jardín América.
Este jueves, a partir de investigaciones y seguimiento mediante cámaras, lograron ubicar el rodado en un yerbal del barrio San Antonio de Puerto Rico, a través de trabajos de inteligencia de los efectivos de la División de Drogas Peligrosas de esa localidad.
Una vez recuperado, el auto fue llevado a la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor. En tanto, continúa la búsqueda de los delincuentes.
Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?