Rovira votó después del mediodía en la escuela N°528 de la ciudad de Posadas

 Rovira votó después del mediodía en la escuela N°528 de la ciudad de Posadas

El Presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Rovira, sufragó pasado el mediodía en la escuela N°528 de Posadas.

En distintas ocasiones Rovira se refirió a las elecciones como el espacio donde es el pueblo el que debe hacer oír su voz, y siguiendo esa línea que caracteriza su conducta, cumplió su obligación cívica sin dar declaraciones a los medios.

Lo hizo en la mesa 545 de la Escuela Provincial Nº 528 ubicada en la avenida Rademacher de la ciudad de Posadas.

La de Misiones será una jornada histórica, por tratarse de las primeras elecciones del país en Pandemia. Por eso, el escenario es muy distinto e incluso atípico en tiempos prepandemia. Pero sin dudas, necesario. Todas las medidas de bioseguridad tienden a conservar el estado sanitario que tiene la tierra colorada, la segunda provincia con menor cantidad de casos de Covid de la Argentina. El 90% de sus fronteras internacionales (Brasil y Paraguay) están cerradas desde el año pasado. Esto sumado a un fuerte impulso a las actividades locales, significó un repunte de la economía necesario para la población.

Desde el Ministerio de Gobierno se ha destacado que hasta el momento existe una buena participación de la gente en los diferentes municipios y se ha resaltado el trabajo que se viene desarrollando para garantizar que sea una votación segura a través de la ejecución de un protocolo riguroso y ejemplar por parte de los agentes sanitarios, las fuerzas de seguridad y las autoridades de mesa.

Fuente: ET

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
29
+1
42
+1
0
+1
0
+1
0