Robó una ofrenda con 2.500 pesos y terminó detenido

 Robó una ofrenda con 2.500 pesos y terminó detenido

Sucedió en la Capilla de Adoración Perpetua de la Catedral San Antonio, en Oberá. Las autoridades fueron alertadas por una mujer que observó el hurto.

Una vez más, una capilla fue víctima de un robo en Misiones. Esta vez ocurrió en Oberá y el delincuente fue arrestado por los policías.

Alrededor de las 23 de anoche, una mujer de 27 años que se encontraba en la Capilla de Adoración Perpetua de la Catedral San Antonio -ubicada sobre la avenida Libertad de esta localidad- observó que un hombre ingresó al lugar, tomó el dinero de la ofrenda y se escapó corriendo.

Momentos después, y cerca del mismo lugar, el sospechoso de 28 años fue atrapado por efectivos de la Comisaría Primera en la vía pública, luego de que la testigo reportara lo sucedido e informara las características físicas del ladrón.

Al interceptarlo, corroboraron que tenía en su poder $2.550, discriminados en billetes de varias denominaciones que eran la recaudación de la ofrenda.

Por último secuestraron el dinero y trasladaron al joven hasta la sede policial, donde quedó a disposición del Juez de turno.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.