Robo sangriento en San Javier: detuvieron a un paraguayo, sospechado de haber matado a un anciano para robarle la garrafa
Luego de arduos trabajos investigativos, la Policía de Misiones allanó una vivienda y detuvo a un paraguayo de 24 años, principal sospechoso de haber matado a Antonio Barnack, este lunes. En su domicilio, incautaron un machete, un hacha y prendas de vestir con manchas de sangre.
Robo sangriento en San Javier
Tras la orden de allanamiento del Juzgado de turno, los uniformados allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Gaspar Garuhape y Costanera de San Javier. Allí, los pesquisas incautaron prendas de vestir con manchas de sangre, un hacha y un machete. Además, se dio la detención de Gedeon R. de 24 años, oriundo de Paraguay.
En el barrio Stella Maris de San Javier, un hombre de 69 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda. De acuerdo a fuentes consultadas, el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia.
Selva Raquel Zuetta, a cargo del Juzgado de Instrucción V de Leandro N. Alem, dispuso la detención inmediata Gedeon R. y solicitó a Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas que realice tareas de rigor en la zona.
Por otro lado, fuentes consultadas señalaron que, tras lo investigado, se estableció que una garrafa de 10 kilogramos estaría relacionada con el hecho. Asimismo, señalaron que fue comercializada.
De este modo, la primera hipótesis que barajan los investigadores sería de un robo sangriento.
Misionesonline