Una camioneta Nissan que había sido robada horas antes fue hallada este jueves por la tarde en un pinar de Florentino Ameghino, a unos 10 kilómetros de la ruta provincial 2 (Costera).
En estos momentos, la policía lleva adelante un intenso operativo para dar con los autores del presunto robo calificado que ocurrió esta mañana en la localidad de Panambí.
El vehículo pertenece a un hombre que se dirigía en la 4×4 hasta su chacra en Mojón Grande cuando, a la altura de Panambí, fue interceptado y abordado por tres individuos que circulaban en una Toyota Hilux.
El damnificado contó que los asaltantes lo sentaron en el asiento trasero de esta última y, tras recorrer unos 5 kilómetros por un camino de tierra, lo abandonaron en cercanías a un mirador y huyeron en la Nissan del productor.
Según declaró a la Policía un joven de 20 años, hijo de la víctima, los sospechosos tenían acento brasileño, sus rostros estaban cubiertos y empuñaban armas de fuego.
Tras rastrillajes por la zona, se logró dar con la camioneta robada, en medio del monte y ya sin ocupantes. La Policía Científica de la Unidad Regional II realizó el levantamiento de huellas y marcas en el automotor, que fue secuestrado.
Entretanto, persisten las tareas a los fines de dar con los autores del hecho y del vehículo en el cual que éstos se movilizaban.
El caso está a cargo del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
primeraedicion