Roban dinero y una camioneta en asalto en banda en Profundidad

 Roban dinero y una camioneta en asalto en banda en Profundidad

Dos hombres y una mujer irrumpieron en un complejo turístico y se llevaron una camioneta Ford Kuga. Al escapar chocaron contra un árbol y dejaron el paragolpes delantero. Maniataron a una empleada y esperaron que regrese el dueño para perpetrar el golpe

La policía investiga lo que fue un golpe comando en Profundidad, precisamente en un complejo turístico, ocurrido durante el martes pasado, aunque desde la fuerza de seguridad dejaron trascender la información recién ayer con el secuestro del vehículo robado a su propietario, un hombre de 66 años. Dos hombres armados y una mujer se llevaron 20 mil pesos y un Ford Kuga negro que apareció en Villa Cabello abandonado.

El robo ocurrió, de acuerdo a la denuncia, el martes a las 20.30 cuando tres personas, dos hombres y una mujer, los primeros portando armas de fuego, con barbijos y gorras oscuras colocadas, intimidaron al propietario del complejo para que entregara determinada cantidad de dólares. Lo maniataron al regresar de hacer compras en el pueblo.

Según explicó la víctima en la denuncia, lo ataron con trapos como lo habían hecho con una empleada que estaba en el lugar al momento que irrumpieron los malvivientes. Uno tenía un revólver calibre 22 milímetros y deteriorado, el otro no pudo observar a la distancia, pero también estaba armado.

Según pudo reconstruir la policía, los dos hombres ingresaron a una de las oficinas del lugar mientras que la mujer, que vestía ropa negra similar a la de una fuerza de seguridad, quedó vigilando afuera. La empleada de 48 años no pudo precisar si llegaron en algún vehículo o a pie, pero sí recuerda que uno de los hombres le apuntó con un arma de fuego.

Antes de escapar, los delincuentes colisionaron contra un árbol en la parte lateral del paragolpes delantero del vehículo, lo que provocó que esa parte quedara tirada en el suelo. Con esos datos mencionados en la denuncia y con las características del vehículo dañado, se montaron varios operativos por la zona a fines de dar con los ladrones. Sin embargo, dichos operativos recién dieron resultado el jueves, con el secuestro del automóvil en cuestión tras ser abandonado en el barrio de Villa Cabello en Posadas.

Una patrulla del Comando Oeste divisó un automóvil abandonado que reunía todos los datos del sustraído y al tomar contacto en la intersección de la calle 141 y avenida Eva Perón, comprobaron que efectivamente se trataba del vehículo robado. Estaba sin ocupantes y vecinos de la zona, en este caso las chacras 149 y 138 desconocen el origen del vehículo pero presumen que llevaba allí al menos un día.

Fuente PrimeraEdicion

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0