Revelaron que la discusión previa al tiroteo con Diego Pimentel fue por la desaparición de su sobrino

 Revelaron que la discusión previa al tiroteo con Diego Pimentel fue por la desaparición de su sobrino

Tras el tiroteo en Bernardo de Irigoyen que se presume está vinculado al contrabando y que dejó como saldo la muerte de una persona en la frontera seca entre Bernardo de Irigoyen (Argentina) y Dionisio Cerqueira (Brasil), Leonardo Javier Viera, jefe de la Unidad Regional XII con asiento en Bernardo de Irigoyen, brindó nuevos datos sobre la investigación del hecho ocurrido el Viernes Santo.

 

Durante el tiroteo en Bernardo de Irigoyen fue asesinado Diego Pimentel (31 años), después de enfrentarse con Adilson Zang (33 años), quien está detenido. El comisario mayor Viera, aseguró que “el homicida tiene nacionalidad brasileña, con residencia en Argentina, y no tiene antecedentes en nuestro país”.

A su vez contó que se suma un tercer sujeto al caso, Maximiliano Pimentel, quien está desaparecido hace 6 días, es sobrino del fallecido y presunto socio del autor de los disparos mortales.

A través de la denuncia del padre de Maximiliano Pimentel, la Policía inició la búsqueda con el dato de que podría haber sido visto en las afueras de la vecina localidad de Barracão. El jefe de la unidad reveló que “Maximiliano era contratado por Adilson Zang en forma frecuente para ser parte de la actividad comercial”, y que “la discusión previa al tiroteo con Diego Pimentel fue producto a la desaparición de su sobrino”

Las cámaras de seguridad revelaron que Diego Pimentel llegó en una camioneta junto a su tío Antonio (padre de Maximiliano), y luego de mantener una discusión con Adilson Zang, el dueño de la casa, se efectuaron disparos cruzados de los cuales varios de ellos impactaron contra Diego Pimentel y provocaron su muerte. Inmediatamente llegó al lugar la Policía, después de recibir un llamado de los vecinos, alertados por la balacera.

 

Según relató Comisario, cuando el personal policial se hizo presente, encontró a la persona sin signos vitales en el interior de la camioneta, sin la presencia del tío que había salido corriendo de la escena.

Misionesonline

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0