Reclaman al Director de Tierras por no incluir su casa en la red de agua potable en el barrio Nuevo Iguazú
Se está llevando a cabo la construcción de la torre de altura para la posterior colocación de un tanque de agua potable elevado de 25 mil litros en el Barrio Nuevo Iguazú.
Además, trabajan en el zanjeo y movimiento de tierra en las calles interiores del barrio para la colocación de los caños de la red de distribución.
Esta obra, que se inició hace poco más de un mes con la perforación de suelo, beneficiará a 400 familias de nuestra comunidad que en poco tiempo contarán con agua potable.
Mariana Cardozo vecina de Bº Nuevo Iguazú denuncia al Director de Tierras de la Municipalidad por no incluir su casa en la red de agua potable.
Cardozo manifestó que en el barrio están colocando la red para el agua potable y que saltearon 4 casas, una de esas casas es la de ella.
“El problema acá en el barrio es que están colocando la red para el agua potable, son 4 casas que saltearon, a nosotros nos dejaron de lado”, dijo Mariana.
Y agregó que se comunicó con el Director del Departamento de Tierras de Iguazú quien le expresó que hay 2 casas que están en la calle motivo por el que no pueden colocar la red de agua y verán más adelante que pueden hacer.
“Pedimos que el encargado de tierras de Puerto Iguazú venga a dar la cara y hagan las cosas como corresponde”, cerró Mariana.
Repasa la respuesta del Director del Departamento de Tierras Local:
“Se le va a dar el agua a las 4 familias, que se queden tranquilos”, dijo Diego Pimientel