Reapertura del puente: Encarnación propone presentar una tarjeta de vacunación

 Reapertura del puente: Encarnación propone presentar una tarjeta de vacunación

Sebastián Cheba Remezowski Squef, quien reemplazo a Luis Yd, habló sobre la intención de reabrir el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. Proponen presentar una tarjeta de vacunación que les permita pasar a Posadas y viceversa.

El nuevo jefe comunal encarnaceno, Sebastián Cheba Remezowski Squef, electo por la Junta Municipal tras la renuncia de Luis Yd, habló ayer miércoles  con la prensa paraguaya sobre la intención de las autoridades del vecino país de reabrir el puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une esa ciudad con Posadas.

“Hablamos que, al presentar la tarjeta de vacunación, se podría pasar a Posadas, y los posadeños, a Encarnación”, dijo el intendente quien adelantó que el Canciller de Paraguay, Euclides Acevedo prometió una reunión a fin del mes de julio con autoridades argentinas

“Nosotros queremos demostrarles a los argentinos que Encarnación está cumpliendo el proceso de vacunación”, aseveró Remezowski.

Cabe aclarar que, el Ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez aclaró a una radio local que “la Provincia no maneja ni fecha, ni circunstancia para apertura de los pasos fronterizos. En lo personal opino que sería de alto riesgo”.

 

Misionescuatro

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
36
+1
44
+1
0
+1
35
+1
0