Rafa Nadal desembarca en Iguazú con un ambicioso plan hotelero

El tenista español Rafael Nadal, en una nueva etapa de su vida fuera de las canchas, anunció junto a Meliá Hotels International la apertura de siete hoteles de lujo en Argentina, bajo su marca ZEL, creada en alianza con la cadena hotelera.
El proyecto forma parte del plan de expansión de Meliá en el segmento Premium y de Lujo, que en los últimos años ha sumado presencia en destinos estratégicos del país. Entre las nuevas aperturas confirmadas, se incluye un hotel en Iguazú, además de otros en Ushuaia, Buenos Aires, Salta y Mendoza.
Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, destacó el apoyo del Gobierno argentino y la Secretaría de Turismo en el impulso de proyectos de alta calidad. “Estos nuevos hoteles, junto con los ya operativos, consolidan a Argentina como un destino clave para el turismo internacional”, afirmó.
Actualmente, Meliá opera en el país el Gran Meliá Iguazú —reconocido tres años consecutivos como el mejor hotel de Argentina—, The Meliá Collection Casa Lucía, Meliá Recoleta Plaza y los affiliated by Meliá Almarena Madero y Puerto Retiro.
Con las nuevas incorporaciones, el portafolio sumará marcas como ZEL, Gran Meliá, The Meliá Collection, Meliá e Innside by Meliá, apostando al “momentum” que vive el turismo de calidad en destinos argentinos de renombre mundial.
