«Quiero justicia por mi hermano, no se merece lo que le pasó», expresó la hermana de Bruno Méndez
Familiares y amigos de Bruno Méndez se concentrarán en la Plaza San Martín este miércoles a partir de las 17 hs, exigiendo Justicia y el inmediato traslado para Jonathan «Polaquito» Ferreira, principal acusado de asesinar a Bruno y abusar de la novia de éste.
En el año 2019 Bruno se fue a vivir a Tierra del Fuego relató su hermana Roxana en diálogo con Radio Yguazú Misiones e indicó que un año después consiguió trabajo y se alquiló un inmueble allí en el Sur.
Luego tuvieron que viajar a Puerto Iguazú porque su madre se enfermó y después de que ella falleciera, Bruno se quedó con su padre para contenerlo pero la idea del joven Bruno era volver a Tierra del Fuego después de quedarse un tiempo con su padre y continuar trabajando.
Asimismo, Roxana mencionó que su hermano era una excelente persona, muy amable, trabajadora y tenía muchas amistades.
«Lo que pasó con mi hermano es de no creer, pedimos Justicia», exclamó Roxana.
Y agregó que ayer su papá recibió un llamado del Juzgado donde le comunicaban de la preventiva a «Polaquito» Ferreira pero no hay fecha del traslado aún.
«Exigimos el traslado inmediato porque el tipo -por Ferreira- sigue en la Comisaría de Iguazú», sostuvo.
Además, junto a sus hermanos y padre solicitaron la extracción de las copias del expediente y continúan a la espera del mismo.
Para finalizar, pidió a la comunidad el acompañamiento para con su familia en la movilización.
Repasa la nota relacionada:
Prisión preventiva para “Polaquito” por “homicidio y abuso sexual”