Quemaron el auto de un concejal Sebastián Kachorroski

 Quemaron el auto de un concejal Sebastián Kachorroski

Se trata del vehículo particular de Sebastián Kachorroski, concejal de Juntos por el Cambio en la localidad de Colonia Polana. “No estoy dispuesto a rendirme”, dijo el Edil asegurando que se trata de un “apriete político”.

Durante la medianoche del miércoles, la tranquilidad del pueblo se vio interrumpida por un violento episodio que tuvo como protagonista a Sebastián Kachorroski, concejal de Juntos por el Cambio quien fue víctima del incendio de su vehículo particular.

Todo pasó en el domicilio de los padres del Edil, ubicado sobre la avenida Islas Malvinas en Jardín América, cuando el padre del concejal de 67 años fue alertado por los vecinos que su vehículo Chevrolet Spin, que se encontraba en el patio de la vivienda, estaba siendo consumido por el fuego.

Hasta el lugar llegaron bomberos de la Policía extinguieron las llamas que ocasionaron daños casi totales en el vehículo y afortunadamente no causaron ningún herido.

“Podemos pensar que es algo político, mi familia tiene miedo”

Tras el violento incidente, en diálogo con MisionesCuatro, Sebastián Kachorroski se mostró preocupado por la salud de sus padres y aseguró que todo pasó en la casa de ellos, de manera increíble, a una cuadra de la comisaría.

“Alguien prendió fuego de forma intencional el vehículo que estaba dentro de la propiedad cerrada con muro y un portón cerrado con llave y candando. Ingresaron igual y me arruinaron el medio de trabajo”, dijo el Edil.

El concejal aclaró que realizaron la denuncia en la policía y aseguró que “me atendieron muy bien y quedamos a la espera de si se puede ubicar o encontrar a los responsables materiales de esto”. “A los ideólogos de esto va a ser difícil llegar”, opinó.

La situación es preocupante y parece ir en escalada. Según Kachorroski, no es la primera vez que su familia es víctima de este tipo de atentados. “En la colonia nos matan los animales, rompen vidrios con piedras, va escalando”, dijo.

Finalmente, el concejal contó cómo se encuentra su familia luego de este violento episodio. “Están con miedo. Me pidieron que deje el cargo”, dijo y agregó: “Yo no estoy dispuesto a bajar los brazos ni a rendirme”.

Misionescuatro

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand