Puerto Iguazú: detienen a tres hombres por múltiples delitos contra la propiedad

 Puerto Iguazú: detienen a tres hombres por múltiples delitos contra la propiedad

 

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de Misiones en distintos procedimientos realizados en Puerto Iguazú, tras una serie de investigaciones vinculadas a hechos delictivos cometidos recientemente en la ciudad. Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional V (URV), quienes lograron dar con los sospechosos y recuperar elementos robados.

El primer procedimiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría seccional Tercera, que detuvo a José C., de 23 años, cuando intentaba huir con una licuadora sustraída de una distribuidora de frutas y verduras ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner. El robo fue advertido por vecinos, quienes alertaron a la Policía y colaboraron en la aprehensión. La licuadora fue recuperada en poder del sospechoso.

En otro operativo, efectivos de la comisaría seccional Primera detuvieron a Gustavo V., de 34 años, acusado de robar muebles del patio de una vivienda ubicada en el barrio Villa Florida. El hecho fue denunciado por Raúl G., de 35 años. El sospechoso fue localizado en las inmediaciones del domicilio del damnificado, y los objetos sustraídos también fueron recuperados.

Finalmente, en un procedimiento realizado por personal encubierto de la División Investigaciones URV en la zona céntrica de Puerto Iguazú, se arrestó a Alejandro F., de 23 años, quien está implicado en al menos tres robos ocurridos en el barrio Centro. Los delitos quedaron registrados por cámaras de seguridad, lo que permitió su identificación. En el marco de la investigación, la Policía logró recuperar un dispenser de agua, dos parlantes inalámbricos, un parlante de mano y unos 50 metros de cable. Los elementos habían sido comercializados por el detenido y fueron localizados en distintos barrios de la ciudad.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la Justicia y permanecen alojados en dependencias policiales. En tanto, las comisarías intervinientes continúan con el proceso judicial y se espera que en las próximas horas los elementos recuperados sean restituidos a sus propietarios.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Quienes compran elementos de dudosa procedencia, que ofrecen estos delincuentes a un precio «deme lo que pueda» también deberían ser imputados en la causa como supuestos reducidores. Lamentablemente a nuestro querido Iguazu lo quieren hacer inseguro NO LO PERMITAMOS. Gracias

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.