Pto. Iguazú: Inauguración de un Jardín Cervecero en Avenida Córdoba
Hace unos días se llevó a cabo la inauguración del segundo local de Patagonia en la ciudad, ubicado sobre Avenida Córdoba N° 150 de la ciudad de Puerto Iguazú.
Diego Bruno, propietario de Patagonia, compartió su entusiasmo con la comunidad: «Se trata de una alternativa distinta, apostando a la ciudad y queriendo desarrollar un nuevo negocio». El primer local se destaca como un mini pub, y esta nueva apuesta es más un jardín cervecero, reflejando la diversidad de los conceptos de negocios que la marca incorpora.
El jardín cervecero ofrece una propuesta que pueda atraer a personas de todas las edades, desde familias hasta adolescentes, amigos y visitantes internacionales.
El nuevo Jardín Cervecero, que cuenta con 500 metros cuadrados, tiene una capacidad de 220 personas y tres sectores, con dos espacios al aire libre y un salón con mesas comunitarias, para compartir un buen momento con amigos o familia, tanto para quienes residan en la ciudad como para aquellos turistas que estén visitándola.
En el salón hay una gran barra con 12 canillas, con las variedades tradicionales de Cerveza Patagonia: Amber Lager, Bohemian Pilsener, 24.7, Weisse, Hoppy Lager y Vera IPA. Además, bajo el espíritu innovador de la marca, cada mes habrá una nueva edición limitada para sorprenderse. En esta oportunidad, estará disponible su último lanzamiento: IPA Estelar, una Indian Pale Ale de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Y para quienes quieran llevarse su variedad favorita, el Refugio ofrece recarga de Growlers.
Para acompañar y maridar cada una de las cervezas, la propuesta gastronómica es variada, con opciones sin TACC, veggies y veganas. El menú incluye entradas como tabla de fritos o de fiambre, provoleta, crocantes de pollo; platos principales, como la entraña grillada con chimichurri, el bife de chorizo con salsa criolla, la parrillada para compartir, entre otras opciones. Además, están las clásicas pizzas, empanadas y hamburguesas. Para los amantes del chocolate, hay volcán con helado y chocotorta.
El Jardín Cervecero abre todos los días, desde el mediodía hasta la 1 AM.