Policía Federal detiene a una persona con 140 litros de nafta de contrabando

 Policía Federal detiene a una persona con 140 litros de nafta de contrabando

El combustible estaba en un lavadero de autos que funcionaba como gasolinera clandestina

En la mañana del jueves, la policía federal investigó una denuncia de venta ilegal de combustible de contrabando desde Argentina, en un lavadero de autos ubicado en el barrio Três Lagoas, en Foz do Iguaçu.

En el lugar, la policía federal localizó varios bidones improvisados ​​que contenían aproximadamente 140 litros de nafta extranjera.

Al final resultó que el lavadero de autos funcionaba como una estación de servicios clandestina, vendiendo nafta traída desde Argentina en bidones improvisados.

El responsable del establecimiento comercial fue detenido en acto por un delito ambiental y llevado a la Comisaría de la Policía Federal en Foz do Iguaçu/PR junto con el combustible incautado.

La PF advierte que es un delito ambiental importar, vender, transportar, almacenar o tener en depósito combustibles foráneos, sea o no para uso propio.

Además, existe un gran riesgo de explosión en estos lugares que almacenan ilegalmente combustible de contrabando, ya que es una sustancia altamente inflamable no solo por el líquido sino también por el vapor que sale de contenedores improvisados.

Así, la PF pide a la población denunciar este tipo de delitos, remitiendo la información a la línea de atención, sin necesidad de identificación. El número de Denuncia es (45) 99116-8691 (teléfono/WhatsApp).

 

portaldacidade

 

Fuente: Asesoría

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand