Dos personas exigieron viandas de comida gratis, pero los encargados del local se negaron. Tras la intervención policial fueron detenidas.
Un hombre y una mujer fueron detenidos tras un llamativo episodio que sucedió en Posadas, La pareja acudió a una rotisería y, como no querían pagar, exigieron viandas gratis. Ante la negativa de los representantes del lugar, atacaron el local a piedrazos.
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo en un comercio ubicado en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Comandante Rosales.
Tras un alerta del Centro Integral de Operaciones, los efectivos policiales de una dependencia local fueron advertidos sobre lo que pasaba. Una vez que llegaron al negocio, el encargado de la rotisería les explicó lo que había sucedido.
El joven de 24 años relató que un hombre y una mujer le pidieron viandas, pero no querían pagar. Debido a que el comerciante se negó a darles lo que solicitaban, ambos empezaron a tirar piedras sobre una puerta de vidrio ubicada en la entrada del local. Después del ataque, escaparon del lugar.
La policía logró detenerlos
Los uniformados realizaron recorridas por la zona y, al llegar a la calle Herrera y Monteagudo, vieron a dos personas de características similares a las que describió el denunciante.
Cuando ambos vieron la presencia de los efectivos policiales, intentaron darse a la fuga, pero a los pocos metros lograron detenerlos.
El hombre fue identificado como Damián Aníbal B., de 34 años, en tanto que la mujer fue reconocida como Viviana Soledad G., de 25. Los dos se encuentran detenidos en la comisaría tercera, mientras las autoridades intentan esclarecer exactamente qué es lo que pasó.
1 Comentarios
Bueno…consiguieron lo que querían…comer «gratis» en la comisaría…?