Obtuvo el primer puesto de 42 KM de Yaboty y ahora va por la Maratón Internacional de Rosario

Corredores de Puerto Iguazú hicieron podio en la 10° Edición de la Ultra Maratón Yaboty que se desarrolló en la localidad de El Soberbio el fin de semana y uno de ellos fue Matías Moreira, quien obtuvo el primer puesto de 42 KM.

Este lunes, en diálogo con  Radio Yguazú Misiones, expresó estar contento de poder traer el premio y que los 42 KM se dividió en dos días, el viernes realizaron 21 KM y el sábado los restantes 21 KM.

“Valió la pena el esfuerzo y poder dar el corazón porque allí se ve el resultado de los entrenamientos y la dedicación que uno le tiene al deporte que ama”, remarcó.

Asimismo, mencionó lo gratificante de tener alumnos, entrenarlos y poder ver en cada entrenamiento cómo pueden mejorar. Matías trata de incentivarlos a que puedan superarse a ellos mismos.

Para él, fue una alegría poder compartir con sus alumnos una carrera tan hermosa como la de Yaboty y que ellos llegaran bien físicamente a la meta final.

Luego de obtener el primer puesto en la Ultra Maratón de Yaboty, continúa entrenándose firme para la Maratón Internacional de Rosario de 42 KM del próximo 19 de septiembre.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0