Nuevo servicio de chapa y pintura en la ciudad de Puerto Iguazú

Si necesitas arreglar las imperfecciones de tu vehículo, en nuestra ciudad podes encontrar el taller de chapa y pintura en Renault Iguazú ubicado en calle Guatambú 84.

Víctor Vázquez de Renault Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, indicó que cuentan con personal capacitado y un equipamiento adecuado con toda la tecnología para llevar adelante el trabajo, como la sala de pintura totalmente tecnificada, plano gigante móvil, entre otras herramientas.

Asimismo, mencionó que trabajan con todas las compañías de seguros y además particulares. También están adheridos al programa Ahora Iguazú.

“Si el tema es mecánico o de chapa nos acercamos y podemos revisarlo directamente en el lugar. Lo ideal es tratar de acercar  el vehículo al taller por una cuestión de que aquí tenemos todos los elementos como para observar, estudiar bien el trabajo que hay que realizarle al auto y no dar un presupuesto a medias”, concluyó Victor.

Para solicitar turno, que puedan observar su auto y brindarles un presupuesto podes comunicarte al siguiente número telefónico: 423059.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
102
+1
124
+1
0
+1
0
+1
0