No le hicieron precio por el fernet, buscó un arma y amenazó de muerte a la comerciante

 No le hicieron precio por el fernet, buscó un arma y amenazó de muerte a la comerciante

De acuerdo a la denuncia radicada por Carmen Y. (63), sucedió en pleno desarrollo del partido de la Selección Argentina con su par de Uruguay, disputado anoche.

 

Insólito lo ocurrido anoche en un pequeño comercio del barrio Oberá VI de la ciudad de Oberá. Una comerciante fue apuntada con un arma de fuego y amenazada de muerte por un hombre al que minutos antes se había negado a hacerle precio por una botella de fernet.

De acuerdo a la denuncia radicada por Carmen Y. (63), sucedió en pleno desarrollo del partido de la Selección Argentina con su par de Uruguay.

Relató ante los uniformados que a las 21 llegó a su negocio el sujeto vistiendo una campera de color gris con capucha roja, pidió que le haga precio el fernet y al negarse éste se retiró pero minutos más tarde regresó con un arma de fuego.

En ese contexto la apuntó con lo que describió como un tipo escopeta, de caño corto, exigiendo que le entregara $1000 o de lo contrario la iba a matar.

Lo mismo que con el precio del fernet, la denunciante también se negó a esa exigencia por lo que el acusado se retiró caminando con destino al barrio Mayor Krause.

Si bien el ataque se encuadra en el delito de amenaza de muerte con arma de fuego, se desconoce hasta el momento la identidad del protagonista.

Fuente:ElTerritorio

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0