«No buscamos reprimir al vendedor ambulante, sino que trabaje dentro del margen de la legalidad», indicó el Pte. de la Comisión de Frontera e Ilegalidad de la CAME
Además de hablar sobre la reunión de la Comisión de Frontera de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se estableció para el día de hoy en Corrientes donde trataron varios temas referidos a la cuestión de promoción comercial que necesitan en fronteras y por otro a todo lo que tiene que ver con la Ilegalidad, Fabián Hryniewicz Presidente de la Comisión de Frontera e Ilegalidad de la CAME, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, indicó que «sobran leyes para combatir lo referente a la ilegalidad, falta la decisión política. No necesitamos más leyes».
«Todo tipo de ilícitos, no solamente contrabando sino también robo de celulares, hurto, el trabajo esclavo, la mercadería que pasa por fraude marcario, entre otros, se produce porque no hay consecuencias», manifestó Fabián.
Asimismo, sostuvo que «la idea de este tipo de reuniones es que de una vez por todas haya un orden que sea justo porque sino el artículo 14 de la Constitución Nacional deja desplazado de la equidad a aquel que cumple con ley porque el que cumple con la ley tiene sanciones y el que no, no pasa nada».
«No buscamos reprimir al vendedor ambulante o al pasero, lo que buscamos es integrarlos dentro de un marco de legalidad. Lejos de perder la posibilidad de generar sus ingresos, los perfeccione dignamente y con un marco de proyección a futuro», explicó Hryniewicz.
Repasa la nota relacionada: