“Necesitamos en todos los niveles de Gobierno un cambio bastante grande, de mentalidad sobre todo”, expresó Úrsula Waidelich

Úrsula Waidelich, Precandidata a Diputada Nacional por Juntos por Misiones, visitó los estudios de Radio Yguazú Misiones junto a un miembro del equipo Kevin Florentín, donde nos comentaron acerca de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

En primera instancia, Waidelich añadió que “estamos muy contentos, entusiasmados, tenemos muchas energías y justamente esa es la idea de transmitir ese positivismo que queremos elegir el 12 de septiembre”.

Por su parte, Florentín expresó: “la verdad es que estoy muy contento y me llena de satisfacción que Úrsula esté involucrada en esto, ella viene formando parte del mismo equipo de la UCR (Unión Cívica Radical), también me acompañó a mi cuando fui candidato a Intendente y a Ovidio (Müller) cuando fue candidato a Concejal, entonces la manera en la cual se ha fortalecido este equipo de trabajo particularmente a mi me llena de satisfacción”.

Asimismo, añadió que “ayer hablábamos de cómo Iguazú se convirtió en una burbuja, en donde es totalmente distinto y creo que por una cuestión geopolítica y geográfica, económicamente somos un mundo aparte, es decir, cuando al país a veces le fue mal a nosotros nos fue bien y viceversa. Hoy estamos en esa disyuntiva de que a la provincia o a la ciudad de Posadas les está yendo muy bien con el cierre de la frontera”.

“A la provincia, si hace un análisis en general, le conviene que todo siga cerrado y ¿Quién defiende nuestros intereses como Iguazuenses? entonces de allí la importancia de que nosotros tengamos un representante que bregue y luche por nuestros intereses”, agregó Kevin.

Por otro lado, Úrsula sostuvo que “el problema estructural de Iguazú es netamente culpa de Iguazú, lastimosamente somos culpables en el sentido de que nosotros también elegimos a nuestros dirigentes y no tenemos en cuenta un más allá para nuestra ciudad. Hoy nos toca esa realidad y es durísimo, entonces debemos tener en cuenta lo importante que es el voto”.

“La verdad es necesario estar presentes con un proyecto, con ideas innovadoras pero también hay que tener en cuenta de que hoy hay que ir a resolver servicios básicos y eso te llama la atención, entonces necesitamos en todos los niveles de gobierno un cambio bastante grande, de mentalidad sobre todo”.

Para concluir, Ursula quien es segunda Precandidata a Diputada Nacional en la lista encabezada por Martín Arjol, en Juntos por Misiones, solicitó a los ciudadanos que los acompañen con el voto.

“Espero que cada ciudadano se siente a reflexionar unos minutos y piense que es lo que queremos, a dónde queremos llegar pero por sobre todas las cosas con quien lo queremos hacer y está vez tenemos a alguien de acá (Puerto Iguazú) y me parece muy importante que podamos apostar a eso”, finalizó.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
41
+1
52
+1
0
+1
0
+1
0