Una joven de 23 años identificada como Camila Duarte perdió la vida este lunes por la tarde, tras precipitarse desde aproximadamente 10 metros de altura, desde uno de los miradores turísticos del Valle del Cuñá Pirú.
Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 16 a la vera de la ruta provincial 7, bajo el primer mirador existente en el camino desde Jardín América hacia Aristóbulo del Valle.
Respecto a las circunstancias, se investigan todavía los pormenores y por lo tanto no se descarta ni la hipótesis de un accidente ni la de un presunto suicidio. Trabajan en el lugar efectivos de la comisaría de Aristóbulo del Valle y de otras dependencias de la Unidad Regional XI.
En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, el director general de Seguridad de la Policía de Misiones, Raúl Maslowski, precisó que la víctima fatal era oriunda de Campo Viera y estudiante de educación física en Aristóbulo y que fue precisamente uno de sus profesores quien concurrió a identificar el cuerpo.
También contó que a la parte superior del mirador desde donde se precipitó la joven se accede a través de una escalinata y una senda, y que en todo el lugar se realizan las pericias correspondientes para determinar si hay huellas de otras personas, para descartar o confirmar hipótesis.
En cualquier caso, reveló que la Policía ya mantuvo contacto con los padres de la chica y “supimos que ella estaba atravesando estos últimos meses por unos episodios de angustia y depresión, así que creemos que esa fue la causa. De cualquier manera, la Policía Científica está trabajando arduamente en el lugar”, insistió.
Respecto a la seguridad existente en la zona, Maslowski aclaró que “los miradores que están a la altura del pavimento de la ruta 7 tienen todos los resguardos necesarios; en el lugar donde ella cayó o se tiró, estaba preparado anteriormente como para funcionar como mirador, pero la parte superior no tiene ninguna baranda ni medida de seguridad, nada. O sea, termina la superficie y ya nos encontramos con el precipicio de aproximadamente 10 metros de altura”.
fuente:Primera Edición