Un motociclista fue “tocado por la varita” este domingo luego de un siniestro vial en Posadas. El hombre impactó contra un colectivo y quedó atrapado debajo, a nada de ser aplastado.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 en el cruce de avenida Cabo de Hornos y calle 49A de esta ciudad. Allí, personal de la comisaría jurisdiccional fueron requeridos y dialogaron con el chofer del colectivo de la empresa Nuestra Sra. del Rosario, conocido por realizar tours habitualmente por la ciudad.
El conductor manifestó que circulaba por Cabo de Hornos en sentido este-oeste y, cuando se aprestaba a girar hacia la calle 49A, sintió un golpe el lado derecho del micro. Era una motocicleta Zanella 150cc, al mando de Carlos Alberto C., quien circulaba por la misma avenida, pero en sentido contrario, cuando impactó contra el lateral del rodado mayor, se informó.
A raíz del choque, el motorista quedó atrapado bajo el colectivo por varios minutos. Personal de Bomberos de la policía se hicieron presentes y liberaron al hombre.
Fue trasladado en ambulancia al hospital Ramón Madariaga. En principio, habría sufrido sólo escoriaciones aunque se espera el parte médico, según fuentes policiales.
En el lugar trabajaron personal policial de la comisaría 8va, Bomberos y Policía Científica. Se esperaba el test del bioquímico policial para descartar o confirmar si alguno estaba alcoholizado.