Se desplegó un operativo de asistencia en varios municipios por los efectos del fuerte viento que causó daños materiales y suspensión de actividades turísticas.
Durante la madrugada y primeras horas de este jueves, la Policía de Misiones realizó un operativo de relevamiento y asistencia en varios puntos de la provincia debido a las fuertes inclemencias climáticas. Las tormentas provocaron voladuras de techos en distintas localidades.
Afortunadamente, pese a la intensidad del temporal, no se reportaron personas lesionadas ni familias evacuadas, según fuentes policiales. La rápida intervención de los efectivos permitió controlar la situación y asistir a los afectados.
En Oberá, la Unidad Regional II atendió un caso en el barrio Villa Svea, donde una vivienda quedó sin techo a causa del viento. Mientras tanto, en Leandro N. Alem, la Unidad Regional VI brindó asistencia a dos familias del barrio 22 Viviendas que sufrieron daños similares producto de las ráfagas.
Respecto a la zona de los Saltos del Moconá, en jurisdicción de la Unidad Regional VII de San Vicente, se decidió suspender los paseos náuticos debido al aumento del caudal del río y las condiciones peligrosas del clima. En Profundidad, la Unidad Regional X trabajó en el retiro de un árbol y un poste que cayeron sobre la avenida Juan Bautista, evitando mayores inconvenientes.
Desde la Policía de Misiones recordaron que ante cualquier emergencia se encuentran disponibles las líneas gratuitas 911 y 101, para brindar rápida respuesta y asistencia a la comunidad.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?