Miércoles arranca cálido con ascenso de temperaturas, pronostican lluvias en zona Centro
Este miércoles arrancá algo cálido bajo un cielo despejado, aunque se volverá caluroso e inestable por la tarde. De hecho, un frente frío débil acercándose provocará lluvias y chaparrones aislados en la zona centro entre la siesta y media tarde.
Mientras tanto, el resto de la provincia mantendrá cielos mayormente despejados, con vientos del este, norte y noreste, probabilidad media de nieblas o neblinas, y calidad del aire regular. Las temperaturas oscilarán con una máxima de 34 °C en Puerto Iguazú y una mínima de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.
Mañana, jueves, el amanecer será fresco a templado con nubosidad parcial; sin embargo, la tarde traerá tiempo inestable y caluroso, con lluvias y tormentas dispersas que afectarán principalmente las zonas sur y centro desde la siesta. Estas se generarán por un frente frío débil ligado a un área de baja presión, acumulando entre 3 y 10 mm con probabilidad del 20/52%.
Además, los vientos variarán de norte-noreste a sureste a 2-16 km/h –con ráfagas de 15-30 km/h–, junto a una probabilidad media de nieblas o neblinas y calidad del aire regular. En cuanto a temperaturas, se espera una máxima de 34 °C en Posadas y una mínima de 18 °C en Oberá.

