“Mi ex me encerró, me molió a golpes y me quiso quemar, pero sigue libre”

 “Mi ex me encerró, me molió a golpes y me quiso quemar, pero sigue libre”

La grave denuncia fue radicada hace tres semanas, pero el acusado no fue detenido. Tatiana Viera mencionó que su ex escapó a Garupá, pero sigue amenazándola por las redes sociales

Tatiana Viera (36) vive aterrada. Hace tres semanas denunció a quien entonces era su pareja por lesiones y amenazas. Al otro día, el mismo individuo volvió a agredirla, destruyó parte de su vivienda de madera y trató de quemar viva a la mujer. Toda delante de su hija de 4 años.

El hecho no terminó en tragedia sólo por el valiente accionar de vecinos del barrio Compañía, localidad de Los Helechos, quienes intercedieron para salvar a la víctima. El implicado, identificado como Sandro Gabriel F. (24), escapó del pueblo y estaría residiendo en Garupá, desde donde sigue amenazando a su ex por las redes sociales.

“Mi ex me encerró, me molió a golpes y me quiso quemar, pero sigue libre. No vivo en paz. Tengo temor por mi hija y por mí, porque es capaz de hacer cualquier cosa y la Policía no actúa. Supuestamente tenía orden de detención, pero dejaron que haga lo que quiera y se escapó. Ahora todos los días me amenaza y dice que me va a matar”, alertó Viera.

En diálogo con El Territorio, precisó que convivió seis años con el acusado, quien se volvió más violento en los últimos meses.

“Hace tres semanas volvía de la iglesia y vi mis cosas tiradas en la calle, y mi pareja esperándome en el frente. No me dejó entrar y me dio una paliza. Hasta hoy tengo los moretones. Pude correr a la casa de una amiga que me llevó al Hospital de Oberá y a la vuelta hice la denuncia en la comisaría de Los Helechos. Esa madrugada él fue a la casa de mi amiga y empezó a gritar, entonces para que ella y su familia no tengan problemas accedí a volver. Esa madrugada me encerró y me volvió a pegar”, detalló.

 

“No le quemes papi”

Según Viera, al otro día su ex se dirigió a la comisaría para hacer un “descargo” argumentando que reaccionó en forma agresiva porque encontró a su mujer con otro hombre en la cama. Es decir que reconoció que golpeó a su pareja.

Al respecto, Viera desmintió la presunta infidelidad, al tiempo que aseguró: “En la comisaría los policías le dijeron a él que tenían una orden de detención, pero que vaya a trabajar y a la tarde iban a ver qué hacían. Una locura. De ahí fue y quiso quemar la casa. Me quiso tirar combustible a mí, pero corrí. Me hija le gritaba: “no le quemes, papi”. Por suerte había unos vecinos que me ayudaron”.

Además cuestionó el proceder del jefe de la comisaría local, quien le habría dicho: “A vos no te voy a hacer caso porque sos una quilombera”, aseguró.

Y agregó: “Se escapó a Garupá, pero todo el tiempo me amenaza por las redes. También amenaza a los vecinos que me ayudaron y la Policía no hace nada. Tengo pruebas de sus amenazas”.

ElTerritorio

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
36
+1
41
+1
25
+1
0
+1
0