Mayores de 60 años, grupo etario de 50 a 59 años con comorbilidades y docentes asignados por el CGE se estarán vacunando esta semana en el Centro de Convenciones y Eventos de Iguazú

Hoy se inició con la inmunización de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a la primera tanda de docentes que recibieron su vacuna en los primeros días del mes de marzo, quienes ya fueron avisados por el Ministerio de Educación y se están presentando el Centro de Eventos y Convenciones.

Lilian Kisiel, Jefa del Área Programática del Hospital Local, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, agregó que paralelamente continúan con la inmunización de la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 de los grupos que arrancaron la semana pasada, grupo etario de 50 a 59 años con comorbilidades que deben acceder al turno a través de la aplicación Alegra Med. También a mayores de 60 años, quienes se pueden acercar de manera espontánea con su DNI a aplicarse la vacuna.

Además, mencionó que desde el día viernes, sumaron a todo el personal que trabaja en el Aeropuerto, por directivas del Ministerio de Educación.

La jornada de vacunación se realiza en el Centro de Eventos y Convenciones de la ciudad de Puerto Iguazú, en el horario de 8 a 12 hs.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0