Matías Garavano analizó la Fecha N° 3 y se prepara para la siguiente en el Autodromo de Oberá
Matías Garavano, automovilista de la categoría Clase 3 del Turismo Pista, compartió detalles sobre la Fecha N° 3 y cómo se prepara el equipo para la siguiente competencia.
«El fin de semana no nos fue tan bien como esperábamos. Vamos a ver cómo podemos resolver para la próxima fecha», explicó Garavano. A su vez, agregó que «habíamos comenzado muy bien el fin de semana, el jueves en los entrenamientos teníamos muy buen potencial dado los parciales y el día sábado en la primer práctica habíamos hecho un buen tiempo».
Asimismo, comentó: «lamentablemente, en el segundo entrenamiento tuvimos la ruptura del motor que era el de carrera y allí comenzaron los problemas, porque no tuvimos mucho tiempo a la hora de cambiar para clasificar. Además, tuvimos inconvenientes con la regulación del embrague, que quedó mal ajustado y no pudimos salir a clasificar.»
«Tuvimos que largar la serie desde el fondo. Con la lluvia, la visibilidad no ayudaba mucho, y en la serie tuvimos un problema con el carburador, ya que el filtro se había mojado y no pudimos avanzar, por lo que ingresamos a boxes. En la final, largamos últimos, pero pudimos avanzar hasta el 8º puesto y terminar, aunque con una falla en el carburador», agregó Matías.
Por último, indicó que se encuentran trabajando con todo el equipo para la siguiente Fecha. «Vamos a tratar de armar otro motor para poder ser competitivos en el Autodromo de la localidad de Oberá, el próximo 18 de agosto».