Mañana y pasado habrá un nuevo operativo de Bomberos de Iguazú y de otras localidades para llevar agua a los vecinos

Bomberos Voluntarios de la localidad de Puerto Iguazú lanzan un nuevo operativo junto a otros cuarteles de la Provincia de Misiones para distribuir agua a distintos hogares de nuestra ciudad.

Javier Bareiro Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, expresó que están en contacto con el Presidente de la Federación de Bomberos y también con los diferentes Presidentes de los cuarteles cercanos organizando nuevamente un operativo de distribución de agua para el día de mañana miércoles y el jueves para tratar de llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles y paliar un poco esta grave situación.

Asimismo, remarcó que la modalidad es recorrer los distintos barrios de Iguazú y dejar agua a los vecinos que tengan sus recipientes o tanques en planta baja. No en altura porque no pueden comprometer la seguridad de los Bomberos Voluntarios.

Además, aclaró que el agua que se entrega no se cobra y también solicitan a la ciudadanía no llamar al 100 ya que es exclusivo para emergencias.

Para concluir, indicó que por la tarde tendrán todo el cronograma del operativo finalizado y mañana a partir de las 8 hs comenzarán a recorrer los distintos barrios.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
47
+1
40
+1
0
+1
0
+1
36