Mañana por 48 hs IMAS en conjunto con Bomberos estarán realizando distribución de agua en los sectores donde no está llegando el servicio

 Mañana por 48 hs IMAS en conjunto con Bomberos estarán realizando distribución de agua en los sectores donde no está llegando el servicio

Ulises Espinoza Ingeniero del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) se comunicó con Radio Yguazú Misiones e indicó que a partir de mañana, por 48 hs van a dar inicio en conjunto con Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Iguazú distribución de agua a todos los sectores donde no están llegando con el servicio. 

El día de mañana estarán repartiendo agua: una unidad de 30 mil litros, 4 unidades de 10 mil litros, más las dos unidades de 10 mil litros de Bomberos y una unidad de IMAS de 8 mil litros.

Además, expresó que entre mañana y pasado estará Joaquín Sánchez (Presidente de IMAS de la Provincia de Misiones) verificando los inicios de los trabajos de descarga desde la balsa directamente al cárcamo, van a sellar el cilindro y toda la captación de agua de la balsa lo van a descargar dentro del cilindro. La finalidad es poner en marcha la bomba chica y grande a fin de normalizar la producción. 

También se estará llevando a cabo mañana, el inicio de la perforación de un quinto pozo en el barrio Unión y Los Cedros.

Para solicitar la distribución de agua se pueden comunicar al número telefónico: 420781 o al celular: 3757-548563 en el horario de 8 a 13 hs.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
8
+1
0
+1
2