Madre pide muerte digna para su hijo con parálisis cerebral
En una entrevista conocemos la historia de Adrián, un joven de 22 años con severa parálisis cerebral. Su madre Eva pide una muerte digna para su hijo.
Adrián Martinez de 22 años tiene parálisis cerebral, crisis convulsiva desde nacimiento y quienes cuidan de él son su mamá Eva y su papá.
Se le realizaron estudios desde chico, todo lo que había que hacer. Fue con una medicación desde Candelaria al Hospital Garrahan en Buenos Aires, la misma estaba exacta, estaba perfecta, seguía con la medicación, con terapias, estudios y análisis.
“Llegó un momento que le digo al doctor: él no habla, no se manifiesta. Le hicieron más estudios, más resonancias y siempre las convulsiones”, contó Eva.
Y agregó que él no puede hacer nada por si solo, ellos lo higienizan, le dan el desayuno, almuerzo, cena, todo.
Adrián se autolesiona, se pellizca, se muerde. Con las medicaciones a una persona extraña no le hace eso, es buenito pero a si mismo se lastima “por esas lesiones que se hace, fuimos por más medicamentos, fuimos a psiquiatras”, expresó la madre.
Eva pide la eutanasia de su hijo “por el motivo de que me cansé de recorrer psiquiatras, neurólogos y siempre es lo mismo, no hay cura. Estoy con una edad bastante grande y su padre también”. No hay posibilidad de avance, de que tenga una cura lo que le sucede a su hijo.
“A quién le dejo una criatura si supongamos que yo salga mañana y pueda pasar cualquier cosa. Porque uno está hoy y mañana no sabes, a quién le dejo un chico que no se manifiesta absolutamente nada”, dijo Eva.
“Nosotros lo cuidamos al 100% para que no se enferme por eso pedí una eutanasia para que descanse, es un chico que está sufriendo también”, sostuvo la madre de Adrián.
1 Comentarios
orando DIOS lo va a salvar y sanar