«Lo encontré con los genitales en la boca de mi hijo» Dijo la madre del niño de 4 años abusado

Un hombre de 39 años domiciliado en el barrio Aeroclub de Posadas fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de un niño de 4 años, hijo de una vecina.

La denuncia fue radicada por la propia pareja del sospechoso, que alertada por el hijo menor de ambos ingresó a la habitación y se topó con el hombre parado con los genitales afuera del pantalón y el chiquito semidesnudo en la cama.
Se supo que en esa instancia, de acuerdo al relato del chico que fue testigo de todo, que el ahora detenido obligó a la víctima a practicarle sexo oral e intentó penetrarlo.
En concordancia con eso los médicos del hospital de pediatría que lo atendieron esta mañana confirmaron una serie de lesiones compatibles con abuso sexual.
La denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní dando intervención al Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.
El niño podría ser sometido en las próximas horas a la Cámara Gesell en tanto que se espera la declaración de su madre y de la pareja del acusado, que lo descubrió en pleno ataque sexual.
En la escena del crimen los peritos de la Policía Científica secuestraron prendas de vestir del detenido y de la víctima que serán sometidas a pericias.

La mamá del niño, Milagros, quien reside en el barrio del sur posadeño hace más de diez años, contó que fue el propio hijo del presunto abusador quien, luego de observar el ultraje a través de la ventana, le avisó a su mamá. Fue así que la esposa de Adrián Alejandro Aranda, de 49 años, llamó a la policía.

Finalmente, el hombre fue detenido sin resistirse al arresto y trasladado a la comisaría, a donde la mamá luego se acercó para radicar la denuncia. Una vez allí, lo miró a la cara y le dijo: “Vas a pagar por todo lo que hiciste”.

Respecto al momento de la detención, Milagros recordó: “Yo no creía porque es una persona muy amable con todos los vecinos”, dijo apenada frente a la casa de quien además es el padrino de su hijo.

En este sentido, consultada sobre la relación que la une al ahora detenido por el presunto abuso de su pequeño, Milagros aseguró: “Somos muy amigos, hace once o doce años que nos conocemos. Él le vio a mi bebé desde que estaba en la panza, era como el papá también. Cuando me sentía mal, me llevaba al médico, por eso yo confié”.

Por otro lado, la mujer del ahora detenido debió hacerse presente nuevamente en la comisaría en la tarde de hoy, luego de que familiares del acusado intentaran llevarse cosas del interior de la vivienda, a modo de represalia.

Allí lo denunció por amenazas, ya que el hombre le dijo que la dejaría en la calle, y pidió una restricción de acercamiento para los familiares.

Asimismo, la mujer recordó que, si bien el hombre no tenía problemas con los vecinos, era muy violento con la familia: “La mujer hace unos años ya le había pedido una orden de alejamiento porque le pegaba feo a los hijos”, recordó Milagros.

Fuente: El Territorio y La Voz de Misiones
Vídeo : La voz de Misiones
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
4
+1
0
+1
33

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.