La policía detuvo a un hombre que robó un teléfono celular; tras la geolocalización el dispositivo fue recuperado
El procedimiento tuvo lugar en la jornada del miércoles sobre la Calle Arturo Illia y Tomas de Rocamora de esta ciudad, efectivos de la Comisaría 2da con apoyo de la División Comando Radioeléctrico URV detuvieron a Diego Z. de 38 años quien tenía en su poder un dispositivo móvil denunciado como sustraído horas antes de una «chiperia» situada sobre la avenida Republica Argentina.
El caso se conoció cuando la damnificada una mujer de 31 años alertó de la sustracción de un teléfono celular que se hallaba sobre el mostrador del comercio por parte de un hombre desconocido, ilícito que además quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Inmediatamente una patrulla policial acudió al lugar y a través del registro fílmico lograron identificar al sospechoso quien registra numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad por otro lado detectaron que la geolocalización del dispositivo seguía activo.
Seguidamente, los agentes ubicaron sospechoso y lo detuvieron en la vía publica quien además tenía en su poder el teléfono sustraído. El hombre fue puesto a disposición de la justicia alojado en sede policial, en tanto el artefacto fue restituido a su propietaria.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
+1
+1
+1
+1
+1