«La línea de crédito, tiene una tasa del 10% nominal anual y hasta 5 años para devolver con un periodo de gracia de 12 meses»

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Esta mañana, se llevó adelante una charla informativa sobre líneas de crédito en la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú (CCI).

«La línea de crédito para centros comerciales, culturales y recreativos urbanos, tiene una tasa del 10% nominal anual y hasta 5 años para devolver el crédito con un periodo de gracia de 12 meses», expresó Marta Martínez

Marta Martínez, Oficial del Fondo de Crédito de la Provincia de Misiones, expresó a Radio Yguazú Misiones que “dimos una charla informativa acerca de nuestras líneas de crédito, cuál es el trámite para realizarlo y también cuáles son los requisitos necesarios a tener en cuenta para iniciar una solicitud de crédito”.

Una de las líneas de crédito que dieron a conocer es la línea para centros comerciales, culturales y recreativos urbanos que está destinada para grupos de empresarios que vinculados con el municipio buscan una mejora en algún punto de la ciudad, más que nada para volverlo más atractivo tanto para turistas como locales.

“Actualmente esta línea de crédito está dirigida en Iguazú para poder mejorar la Avenida Brasil, la idea es que se mejoren las calles, fachadas y volverlo un punto más atractivo dentro de la ciudad”, mencionó Marta.

Para finalizar, agregó que “la línea mencionada anteriormente, tiene una tasa del 10% nominal anual, hasta 5 años para devolver el crédito con un periodo de gracia de 12 meses”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
41
+1
59
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0