La experiencia de Ariel al encontrarse con dos pumas y una víbora en la selva misionera
Carlos Ariel Andrade en comunicación con Radio Yguazú relató su experiencia al ver una víbora y 2 felinos sobre la ruta 101 que atraviesa el área protegida del Parque Nacional Iguazú.
Ariel es de Puerto Iguazú y comentó que cada tanto va en moto a visitar a su abuela en San Antonio pero lo hacía por la ruta 19, nunca se había ido por el Parque y esta vez por querer ahorrar 100 km menos decidió ir por la ruta 101.
En su regreso a Iguazú, pasó el arroyo tacuara casi llegando al arroyo ñandú chico y se encontró con una víbora en el medio de la ruta, no había cómo pasar entonces decide parar, realiza una videollamada para mostrarle a su esposa y a sus padres lo que estaba observando y de repente ve a dos pumas que se acercaban en su dirección, en ese momento contó que tuvo miedo y que volvió 16 kilómetros sentido a San Antonio cuando se encontró con otros motoqueros que se dirigían a Iguazú, y juntos volvieron por el mismo camino, pero los felinos ya no estaban. “Fue algo inolvidable”, manifestó Ariel.