La escuela de fútbol Comercio viaja a Cascavel con distintas categorías para disputar el Torneo Internacional New Cup

 La escuela de fútbol Comercio viaja a Cascavel con distintas categorías para disputar el Torneo Internacional New Cup

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO YGUAZÚ (@radioyguazu)

La escuela de fútbol de Comercio parte rumbo a Cascavel, Brasil para competir en el Torneo Internacional New Cup, que se realizará desde el 15 al 20 de julio. Participarán las siguientes categorías: 2013, 2014, 2015 y 2016, representando a Puerto Iguazú.

La Apertura Oficial del Torneo New Cup, edición invierno inicia mañana 15 de julio en el Estadio Olímpico Regional Jacy Miguel Scanagatta – Cascavel/PR, a partir de las 18 hs.

Fernando Silvero, técnico nacional de fútbol y coordinador de la Escuela de Fútbol Comercio, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, brindó más detalles al respecto. «Viajamos mañana por la mañana hacia la ciudad de Cascavel», informó.

Asimismo, destacó que el Torneo Internacional reúne a más de 45 clubes, entre ellos reconocidos equipos como Gremio, Inter de Porto Alegre y Chapecoense de Chapecó, Santa Catarina, también escuelitas de fútbol de todo Brasil, representantes de Paraguay y, por supuesto, Comercio de Puerto Iguazú.

Además de Fernando, acompañan al grupo de chicos Marcelo y Kate, profesores de Educación Física, junto a un grupo de padres que también se suman al viaje.

Por último, desde la escuela comunican que hasta el 18 de julio no tendrán prácticas deportivas, retoman las actividades la semana del 21 de julio, en los mismos horarios, por la mañana y por la tarde.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.