La Dirección de Arquitectura de la Provincia comenzó a hacer un relevamiento de trabajos en la planta de IMAS de Iguazú

El día de ayer jueves, la Dirección de Arquitectura de la Provincia de Misiones empezó a realizar un relevamiento de trabajos en la planta potabilizadora de agua del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) de Puerto Iguazú.

El 11 de mayo se licitará la obra de la nueva toma sobre el Río Iguazú para una solución definitiva a la problemática del suministro de agua en nuestra ciudad.

“El Gobernador nos encomendó hacer un relevamiento de los trabajos necesarios en la planta de potabilización del IMAS, ubicada en el centro de Iguazú para su puesta en funcionamiento con máxima capacidad”, expresó Gunnar Krieger, Responsable de la Dirección General de Arquitectura de la Provincia de Misiones.

Por su parte, Joaquín Sánchez, Presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), detalló los trabajos y obras pendientes que se van a realizar, tanto en las tomas de agua del Río Iguazú, arroyo Mbocay y Río Paraná, que traerán una solución definitiva al problema del suministro de agua en la ciudad de Iguazú. 

Además, Sánchez manifestó que realizarán un trabajo en conjunto con personal de arquitectura, en la cual van a embellecer la planta potabilizadora de agua, en una primera etapa verán todo lo que es pintura y en la segunda etapa todo lo que es edilicio.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
45
+1
36
+1
0
+1
0
+1
0