Investigan a un expolicía por contrabando de neumáticos

 Investigan a un expolicía por contrabando de neumáticos

foto ilustrativa

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

El ilícito se produjo el jueves 14 de abril en inmediaciones de las 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú.

Está en poder de la Justicia una denuncia efectuada por personal de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, quienes acusaron a un excomisario de haberse resistido al control de su vehículo, un supuesto intento de coima, contrabando de cubiertas y hasta intento de homicidio con una camioneta para lograr escapar.

El caso ocurrió el jueves 14 de abril en inmediaciones de las 2000 Hectáreas, cuando un control policial intentó identificar a los ocupantes de una Volkswagen Amarok Blanca. Dialogaron con el conductor, retirado de la policía, quien presuntamente transportaba neumáticos sobre los que intentaban saber su procedencia.

Según trascendió, hizo caso omiso a los requerimientos de los efectivos y hasta les habría ofrecido dinero a cambio de que lo dejaran ir.

Según un video que fue viralizado, uno de los policías tomó su celular y empezó a filmar el procedimiento, momento en el que el sospechoso sube a la camioneta mientras uno de los efectivos le dice: “Quedate ahí, bajate de la camioneta”. Cuando aceleró para escapar, el policía le gritó a su camarada que se corriera para que intentara evitar ser embestido.

Son tres los uniformados que realizaron una denuncia interna contra este exefectivo. Luego, con esos datos uno de ellos se presentó ante la fiscalía de Instrucción 3 y ratificó lo que se supone figura en el sumario interno que maneja la Fuerza. También el señalado habría acusado a los policías de querer extorsionarlo, según fuentes consultadas por este Diario. En ese sentido está previsto que los actores del caso sean citados a dar testimonio sobre lo sucedido, inclusive la persona que fue señalada.

Fuente: PrimeraEdición 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand