Incendio en dos locales comerciales en pleno centro de Puerto Iguazú

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

El día de hoy 2 de Junio, en horas de la mañana, aproximadamente a las 4:45 am, los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, reciben una denuncia de incendio en un local comercial sobre la avenida Misiones.

Rápidamente se dirigen hasta el lugar, y por causas que se desconocen y que son materia de investigación, un local comercial destinado a ventas de comidas fue consumido en su totalidad por el fuego, logrando sofocar el incendio cuando ya se estaba propagando a un local aledaño destinado a la ventas de artículos varios, entre ellos antigüedades, solo en este último tuvo  pérdida parcial

Se pudo evitar que el fuego se propagara a otros dos locales más.

No hubo lesionados, solo daños materiales

Trabajaron en el lugar 4 dotaciones con 20 Bomberos.

En la mañana de hoy, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, Marcelo Márquez Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Iguazú se refirió al incendio de los dos locales comerciales y a su vez hizo extensivo el saludo a todo el personal de Bomberos Voluntarios por su día.

En Argentina cada 02 de junio se conmemora el Día Nacional de Bomberos Voluntarios. “Hoy cumplimos 137 años, comienza por un incendio en el barrio Porteño de la Boca, en el cual las casas eran todas precarias y allí surgió la idea de inmigrantes Italianos de crear el primer cuartel de Bomberos Voluntarios”, expresó  Marcelo.

Asimismo, sostuvo que “tenemos que ser muy profesionales en el trabajo que realizamos, contamos con capacitaciones de 2 a 3 veces por semana, los días sábado de 4 a 5 horas donde tenemos que estar preparados, siempre activos en toda la temática que acudimos referente a diferentes siniestros”.

Con mucha admiración Radio Yguazú saluda a todos los Bomberos Voluntarios en su día por la excelente labor que realizan diariamente.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
14
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0