Implosión del PAyS en la provincia de Misiones

Implosión del Partido Agrario y Social (PAyS) en Misiones y duros conceptos de Héctor Cacho Bárbaro Diputado Nacional hacia el Diputado Provincial Martín Sereno.

Alejandro Spivak Periodista de Eldorado, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, realizó una lectura acerca de lo que sucedió con el Partido Agrario y Social luego de las elecciones del pasado domingo 06 de junio.

En primer lugar, Alejandro mencionó que el día martes se encontraba en San Vicente realizando unos trabajos y escucha Radio Agraria a Cacho Bárbaro que decía que Martín Sereno fue el culpable de que no trabajó para el grupo y lo calificó de traidor.

Asimismo, sostuvo que se comunicó telefónicamente con Bárbaro y él le reiteró que “dentro de 10 días habrá una asamblea del PAyS y allí va a proponer la separación del bloque, es decir armar bloques unipersonales, dijo concretamente que los votos son de él no de Sereno, que si Martín se quiere quedar con el partido y con el nombre que haga lo que quiera”.

“La cuestión fue que a partir de allí se armó un lío tremendo en la cual Cacho dice que Sereno solo trabajó para sus candidatos a concejales y que cuando se arma la fórmula, vos tenes que trabajar más allá de que te gusten o no los candidatos o sino te tenes que ir”, mencionó Alejandro.

“Ahora hay una implosión dentro del Frente del PAyS que hay que ver cómo se traduce en la Cámara de Diputados”, sostuvo Spivak.

Además, añadió lo que expresó Bárbaro: que si Martín Sereno desea ser Candidato a Diputado Nacional que lo sea pero no va a contar con su apoyo.

Lo que va a impulsar Héctor Cacho Bárbaro son las PASO elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con sus propios candidatos.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
45
+1
35
+1
0
+1
0
+1
0